Publicada el: lunes, 15 enero 2024 | Escrito por Marina Gadea
Comenzamos la semana compartiendo estas bonitas palabras de agradecimiento de Maika, que no ha dudado en expresar su gratitud y reconocimiento hacia los profesionales que la atendieron en la Unidad de Digestivo del Hospital Universitario Puerto Real.
«Quisiera agradecer al Dr. Santiago Otero (jefe U.G. Digestivo) mediante estas líneas, con todo mi cariño y el de mi familia, no solo por el trato profesional, sino aún más importante, por el trato humano que me has mostrado en todo momento.
A lo largo de mi enfermedad, Dios quiso ponerte al frente y,aunque podría haber sentido miedo, angustia y temor a lo desconocido, a lo que pudiera pasar, jamás sentí nada de eso porque me diste la suficiente confianza y seguridad de que todo saldría bien (y mira que no te lo he puesto nada fácil a lo largo de estos años). Me enseñaste que toda enfermedad tiene sus plazos e inconvenientes, y por supuesto, me ayudaste a sobrellevarlos. Por todo ello, te estaré agradecida de por vida.
Junto al Dr. Santiago y formando un maravilloso equipo está Esther Lorente (Enfermera), quien no puede ser más cariñosa, cercana, implicada y profesional. ¡MIL GRACIAS ESTHER!
No seré yo quien os anime a que sigáis ejerciendo vuestra profesión como lo hacéis, porque no os hace falta. Solo quiero deciros que los pacientes que pasen por vuestras manos tendrán la fortuna de teneros a su lado, la misma fortuna que he tenido yo.
Si no os lo he dicho en algún momento, quiero que sepáis que os considero parte de mi familia y que de todo corazón os doy las gracias.»
PD: «Un hombre sabio debería darse cuenta de que la salud es su posesión más valiosa» (Hipócrates).
Maika Rueda Gómez
¡Gracias por tus palabras!