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VALORE SU EXPERIENCIA DURANTE LA HOSPITALIZACIÓN

¿El ácceso para entrar al hospital le ha parecido cómodo?

¿El ácceso para entrar al hospital le ha parecido cómodo?

¿La señalización del hospital es clara?

¿La señalización del hospital es clara?

¿El personal que le atendió durante su recibimiento fue amable y le explicaron la dinámica de la planta?

¿El personal que le atendió durante su recibimiento fue amable y le explicaron la dinámica de la planta?

¿A su llegada le informaron de las normas de visitas del hospital?

¿A su llegada le informaron de las normas de visitas del hospital?

¿El horario de visitas le ha parecido bien?

¿El horario de visitas le ha parecido bien?

¿La habitación ha sido cómoda?

¿La habitación ha sido cómoda?

¿Ha podido descansar por las noches?

¿Ha podido descansar por las noches?

¿La limpieza del baño e higiene de la habitación han sido adecuadas?

¿La limpieza del baño e higiene de la habitación han sido adecuadas?

¿La Lencería suministrada (pijamas, toallas, sábanas....) estaba en buen estado?

¿La Lencería suministrada (pijamas, toallas, sábanas....) estaba en buen estado?

¿Como valoraría la comida del hospital:presentación, sabor, cantidad, variedad?

¿Como valoraría la comida del hospital:presentación, sabor, cantidad, variedad?

Durante el ingreso: Valore el entorno (limpieza, luminosidad, ruido, comodidad...)

Durante el ingreso: Valore el entorno (limpieza, luminosidad, ruido, comodidad...)

¿Los profesionales que le atendieron durante el ingreso se identificaron correctamente (aunque no lo recuerde ahora)?

¿Los profesionales que le atendieron durante el ingreso se identificaron correctamente (aunque no lo recuerde ahora)?

¿Considera que ha recibido información clara y suficiente sobre su enfermedad?

¿Considera que ha recibido información clara y suficiente sobre su enfermedad?

¿Ha podido plantear dudas y exponer sus miedos?

¿Ha podido plantear dudas y exponer sus miedos?

Valore la atención sanitaria que ha recibido.

Valore la atención sanitaria que ha recibido.

Valore el trato y la amabilidad de los profesionales que le han atendido.

Valore el trato y la amabilidad de los profesionales que le han atendido.

¿Las personas que le han acompañado, han estado cómodos durante su estancia?

¿Las personas que le han acompañado, han estado cómodos durante su estancia?

Satisfacción General

Satisfacción General

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