DOCUMENTACIÓN PARA PERSONAL DE NUEVA INCORPORACIÓN RESIDENTES
Para los trámites relativos a su incorporación como nuevo profesional Especialista Interno Residente, ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico para que facilite la documentación que a continuación se detalla:
uap.hupr.sspa@juntadeandalucia.es
Indicando en el ASUNTO: RESIDENTE: Apellidos, Nombre, Categoría
La documentación que nos adjunta por correo, además deberá presentarla en la UAP (Unidad de Atención al Profesional Hospital Universitario Puerto Real) en formato ORIGINAL en el momento de su incorporación o antes, si así lo prefiere.
Original del DNI, para el personal nacional.
Original del Pasaporte y el NIE a todo el personal extranjero.
Original Documentación acreditativa de la situación de regularidad de residencia en España, si se trata de miembros de países no integrados en la Unión Europea, será acreditada mediante uno de los siguientes documentos:
Tarjeta de estudiante en vigor a la fecha de la toma de posesión.
Tarjeta de permiso de residencia temporal o permanente.
Tarjeta de régimen comunitario por ser familiar ciudadano de la Unión Europea.
CERTIFICADO NÚMERO AFILIACIÓN SEGURIDAD SOCIAL Certificado Número de Afiliación o TARJETA SEGURIDAD SOCIAL AFILIACIÓN.
TÍTULO ACADÉMICO habilitante para el ejercicio profesional.
CERTIFICADO ANTECEDENTES PENALES POR DELITOS SEXUALES Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual
Certificado del Ministerio de Sanidad de adjudicación de plaza en nuestro hospital.
Carnet de colegiado, o certificado de colegiación acompañado de recibo bancario de estar al corriente del pago.
En la WEB puede descargar los documentos que figuran a continuación, para su cumplimentación y envío:
Para cualquier otra consulta, no dude contactar nuevamente con la UAP.
WEB HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTO REAL RESIDENTES