El SAC lo conforman los siguientes departamentos: Información, Derecho ARCO, Reclamaciones y Atención Personalizada, Prestaciones Complementarias, Prestaciones Ortoprotésicas, Trabajo Social, Cita Previa, Registro de Recién Nacidos, Transporte Sanitario, Admisión General.
En este Servicio se refleja la vocación de nuestro centro de focalizar esfuerzos, objetivos y actuaciones, en torno a ofrecer la atención de más alta calidad a nuestros pacientes/usuarios.
Velamos por que se cumplan sus derechos y deberes como usuario del Sistema Público Andaluz de Salud. Puede dirigirse al SAC por cualquier, sugerencia, reclamación, agradecimiento…derivada de la asistencia/atención recibida en el Hospital.
Nuestra misión es la de atender de forma personalizada a los usuarios, actuando como punto de unión con el resto de los profesionales y servicios, con el objeto de facilitar información y asesoramiento ante las cuestiones propuestas o resolver aquellos asuntos que pudieran plantearse durante su proceso asistencial, ofreciéndoles una solución adecuada y elaborando propuestas que contribuyan a la mejora de la organización sanitaria.
Las dependencias principales de este Servicio están en la planta baja, aunque existen otros puntos de información que son dependientes de la misma repartidos por el Hospital.
Muchas gracias por su colaboración.
Nuestra Cartera de Servicios: