En nuestro servicio de oftalmología las consultas telemáticas semipresenciales están diseñadas para garantizar una atención eficiente y personalizada. Este proceso combina una primera evaluación presencial con el seguimiento telemático para la comunicación de resultados.
Pasos del proceso:
Consulta presencial: El paciente acude a las instalaciones del hospital, donde se realizan las pruebas necesarias para su diagnóstico y/o seguimiento por el personal auxiliar.
Comunicación de resultados: Una vez revisados los resultados, el equipo médico contactará al paciente mediante llamada telefónica para explicar los hallazgos, ofrecer recomendaciones y planificar los pasos siguientes, si fueran necesarios.
Información sobre citas
Tras la consulta presencial, se le informará del día y la hora de su consulta telefónica , en la que el especialista revisará sus resultados y resolverá cualquier duda.
Es posible que reciba un mensaje de confirmación con los detalles de la cita, incluyendo la fecha y hora programada. Es importante tener en cuenta que no es necesario acudir al hospital para esta consulta telefónica , ya que se realizará de manera virtual desde la comodidad de su hogar.